Después de una gran pérdida de peso, es común que la piel no acompañe del todo la transformación lograda. Esa piel sobrante puede generar incomodidad, dificultad para moverse e incluso afectar la higiene y la confianza personal. La Cirugía Reconstructiva aparece como la instancia que permite completar el proceso: eliminar el exceso de piel y alinear el exterior con el esfuerzo y los cambios ya alcanzados.
La Cirugía Reconstructiva incluye diferentes procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar la flacidez y el exceso de piel. No se trata solo de una cuestión estética, sino también de salud y bienestar: mejora la movilidad, la funcionalidad y la calidad de vida de quienes atravesaron un tratamiento exitoso.
Agendá tu consulta inicial de evaluación
Recibí una propuesta personalizada
Completá los estudios y las consultas recomendadas
Coordiná la fecha para el procedimiento, si es necesario
Cambiá tus hábitos con nuestro Equipo Interdisciplinario
En CIEN estamos comprometidos con tu transformación y bienestar. Te ayudamos a alcanzar un peso saludable y mantenerlo en el tiempo, mejorando no solo tu salud física, sino también tu calidad de vida.
Este procedimiento permite retirar el exceso de piel abdominal y reforzar la pared muscular, logrando un abdomen más plano, una cintura definida y mayor comodidad en las actividades cotidianas.
A través de técnicas como la mastopexia (levantamiento) o el uso de implantes, se restaura la forma y el volumen mamario, alcanzando una mejor simetría y armonía con la silueta corporal.
Con la braquioplastia y el lifting de muslos se elimina el exceso de piel y flacidez, reduciendo molestias y mejorando el contorno de las extremidades para favorecer tanto la estética como la movilidad.
Procedimientos como el lifting de rostro y cuello o la blefaroplastia (cirugía de párpados) ayudan a suavizar la flacidez y los signos del envejecimiento, devolviendo firmeza y frescura a la expresión.
También realizamos tratamientos mínimamente invasivos, como toxina botulínica y ácido hialurónico, que permiten mantener y potenciar los resultados quirúrgicos, mejorando la calidad de la piel y prolongando la vitalidad en el tiempo.